Los templates más vendidos de Themeforest

Hola amigos lectores, gusto de saludarlos nuevamente, en esta oportunidad les muestro los templates más vendidos por uno de los mercados más reconocidos de los usuarios de Internet, llamado ThemeForest de Envato Market.

Y es que en este amplio mercado no sólo compras Templates web, compras logos, diseños, composiciones musicales, vídeos con efectos de post producción, proyectos en 3D y mucho mucho más.

A continuación los templates más vendidos:

AVADA: Esta plantilla sin duda es muy versátil. Tiene en su interior múltiples plantillas ya definidas dependiendo de que tema se trate el negocio. Además de ello tiene contenido de ejemplo que ayuda a tener una estructura más sencilla para el momento de crear el contenido propio. Tiene una herramienta llamada FusionBuilder que permite personalizar cada página sin la necesitada de echar código web. Cuenta además con un soporte por los creadores de la plantilla.

avada

avada template más vendida

ENFOLD: Esta plantilla al igual que la anterior es muy versátil y adaptable, de hecho se juega nariz con nariz el primer lugar en ventas. Tiene en su interior igualmente múltiples plantillas ya definidas. Además de ello tiene contenido de ejemplo que ayuda a tener una estructura más sencilla para el momento de crear el contenido propio. Cuenta además con un soporte por los creadores de la plantilla.

enfold

BE: Esta plantilla es muy interesante. Tiene muchísimas pre carga de contenido. Utiliza Visual Composer y muchas otras características muy llamativas. Contenido de ejemplo, Soporte a usuarios.

be

JUPITER: Esta plantilla super innovadora. Gran cantidad de estilos para las distintas estructuras de página. Igualmente contenido precargado de ejemplo y plantillas distintas para diferentes temas. Con soporte a usuarios.

jupiter

BRIDGET: Esta plantilla con 100 diseños precargados. Gran cantidad de estilos, es un template que promete por los plugins integrados que trae. Igualmente contenido precargado de ejemplo y plantillas distintas para diferentes temas. Con soporte a usuarios

 

bridget

Es muy alucinante explorar esta plataforma, y pasarse el rato conociendo un mundo completo de templates. En mi caso mi plantilla preferida es la que les muestro a continuación:

IMPREZA (Mi preferida): Esta plantilla no tiene nada que envidiar a las anteriores, ya que cuenta con prácticamente las mismas características de las otras. Es muy intuitiva y amigable. En particular me gusta la manera sencilla de mostrar sus potencialidades.

 

impreza

En fin, hay todo un mundo para lo que buscan lo que se acerca a la perfección. Sí! se acerca a la perfección, porque todo lo que brilla no es oro. Hay templates impresionantes pero hay factores que hay que tomar en cuenta al momento de comprar, De momento estos son los templates mejor evaluados por muchísimos usuarios en todo el mundo.

Cuéntame ¿Cual plantilla te ha parecido mejor?

Comparte con tus amigos...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page